
Fiesta ¡FA!
Mex Urtizberea vuelve al escenario donde todo comenzó: la Fiesta ¡FA! regresa al C Art Media con artistas invitados sorpresa, dibujo en vivo y la energía colectiva que convirtió este formato en un fenómeno cultural.
La Fiesta ¡FA! vuelve al Complejo C Art Media el lunes 13 de julio a las 20 horas, en un regreso con significado especial: fue en ese mismo escenario donde nació el formato, donde una reunión íntima alrededor de la música y la emoción compartida se transformó con el tiempo en una de las propuestas culturales más convocantes y queridas de la escena argentina. Con el Movistar Arena ya agotado, esta nueva fecha es la oportunidad de vivirlo en escala más cercana y en el lugar de origen.
Al frente como siempre, Mex Urtizberea conduce una noche sin programa cerrado ni certezas previas: una banda extraordinaria, artistas invitados que se mantienen en secreto hasta último momento, el dibujo en vivo de REP y la música de Pato Smink en bandejas y percusión. A lo largo de sus ediciones, ¡FA! reunió en escena a Lali, León Gieco, WOS, Nathy Peluso, Milo J, Cazzu, Dillom, La Vela Puerca, Zoe Gotusso, Ca7riel, Los Piojos, Nacha Guevara, Rubén Rada y Julián Kartún, entre muchos otros, en cruces que sólo este formato hace posibles.
Lo que distingue a ¡FA! de cualquier otro show es su carácter irrepetible: cada edición es distinta, pero conserva algo inalterable: la sensación de pertenecer a una comunidad que canta, se emociona y vuelve. Un proyecto que hoy llena teatros y estadios en Argentina y la región, y que en octubre llegará por primera vez a Barcelona.
Este es un espacio de difusión abierto y gratuito. El contenido de eventos de privados que se muestran en la plataforma han sido declarados por quienes se responsabilizan por su veracidad, exactitud y el fiel cumplimiento de todos los recaudos legales.